Finalizó sin resultados positivos un nuevo rastrillaje en la búsqueda de Nicolás Sabena, el joven desaparecido en 2008 en Río Cuarto. El dato, que había sido aportado por un denunciante anónimo en la fiscalía de Fernando Moine, indicaba que José Vargas le había señalado que los restos del joven fueron quemados junto a huesos de animales.
Este martes finalizó sin resultados positivos un nuevo allanamiento en la búsqueda de los restos de Nicolás Sabena, el joven desaparecido en 2008.
El operativo se realizó en una quinta ubicada en el oeste de la ciudad, cercana a la intersección de A005 y Unión de los Argentinos. En este predio, que es propiedad de una persona que mantenía vinculos comerciales con José Vargas, utilizan harina de hueso para la producción de alimentos balanceados.
El dato se desprendió de una denuncia anónima realizada en la fiscalía del doctor Fernando Moine, en donde consta que José Vargas le mencionó al propietario de esta quinta que los restos de Nicolás Sabena fueron estibados y quemados junto a huesos de animales.
Para Rosa, la madre del joven desaparecido, el testimonio se suma al hallazgo de la ropa en el mes de marzo, lo que permitiría elevar la causa por el homicidio a juicio.