El crack argentino no entrenó con el plantel por asistir a un centro médico de Yokohama, donde se realizó estudios ecográficos que determinaron que el rosarino no tiene los elementos que le provocaron el cólico renal.
Lionel Messi no entrenó con el plantel del Barcelona durante la mañana del viernes en Japón por asistir a un centro médico de Yokohama, donde se realizó estudios ecográficos que determinaron que el rosarino no tiene los elementos que le provocaron el cólico renal que no le permitió jugar ayer la semifinal del Mundial de Clubes ante el Guangzhou de China.
Se supo que el ’10’ amaneció sin dolores y que la recuperación es muy favorable como para volver a entrenar el sábado y estar presente en la final del Mundial de Clubes, frente a River, el próximo domingo a las 7,30 de Argentina.
Según los resultados del estudio las pequeñas piedrillas o arenillas en sus riñones, de acuerdo con su ubicación, ya desaparecieron y no le producen dolores a Messi, por lo que está en condiciones de jugar.
A su vez el brasileño Neymar Jr. se mostró recuperado de la pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda que padeciera días atrás, lo que no le permitió jugar la semifinal frente al Guangzhou Evergrande, de China, al que Barcelona superó por 3 a 0.
El jugador brasileño entrenó a la par de sus compañeros, por lo que se descuenta que estará presente frente a los ‘millonarios’, mientras que Messi también lo hará.