Hinchas de River escupieron a Messi y desde el club repudiaron el hecho

0
Compartir

La escena surrealista ocurrió en el Aeropuerto de Narita, en Tokio: el mejor jugador del mundo fue escupido por un compatriota y lo tuvieron que contener para que el episodio no terminara aun peor.
Según informó esta noche Mundo Deportivo, un grupo de hinchas de River presentes en el aeropuerto insultó y escupió a Lionel Messi, protagonista este domingo de la final que el Barcelona le ganó al equipo argentino por 3-0. Leo tuvo que ser contenido por Javier Mascherano y Luis Enrique para que no reaccionara y agravara las consecuencias de la agresión.
El hecho tuvo lugar en el Control de Inmigración del aeropuerto, donde se encontraba todo el plantel del Barcelona para realizar trámites antes de tomar el vuelo de regreso a España.
El presidente de River Rodolfo D’Onofrio manifestó: «Siempre hay un tonto, Messi es un caballero, hizo el gol y levantó la mano pidiendo disculpas. Me contó que estuvo a punto de jugar en River».
Según trascendió, el futbolista de Barcelona reaccionó luego de la agresión y tuvieron que intervenir Luis Enrique, Javier Mascherano y Luis Suárez para que no pasara a mayores.
Durante la final del Mundial, Messi recibió algunos silbidos de parte de hinchas de River -situación que también padeció su compañero Javier Mascherano, surgido en las divisiones juveniles del club de Núñez-.

Commentarios

commentarios

Compartir