El Pesebre Viviente anticipó una especial Navidad en Río Cuarto

0
Compartir

“La cuota de amor de los chicos en esas dos horas es impagable. Es un mundo de amor, pureza, sinceridad. Ellos transmiten afecto día a día», afirmó Daniel Tissera.

Más de 200 jóvenes participaron en el pesebre viviente organizado por el área de Deportes Especiales y FUNDEMUR de la Municipalidad de Río Cuarto.
“Todos los años tiene una modalidad diferente donde Jóvenes, padres, docentes y coordinadores de la Fundación de Deportiva Municipal realizaron numerosos ensayos previos para lograr una impecable puesta en escena” dijo el Coordinador del Programa Daniel Tisera.
En esta oportunidad, al igual que los años, se sumaron en la presentación los alumnos de la escuela Lanteriano La Merced.
«Tuvimos un equipo de más de 30 personas trabajando, desde los profesores que hacen la coreografía hasta los que colaboraron con los trajes, los transportistas que trasladaron a los chicos con sillas de ruedas, lleva dos meses de preparación”, remarcó Tisera.
“La cuota de amor de los chicos en esas dos horas es impagable. Es un mundo de amor, pureza, sinceridad. Ellos transmiten afecto día a día. El acompañamiento de la gente, el aplauso, es el primer paso para la integración y la integración es el sentido de todo lo que hacemos” finalizó el coordinador.

Commentarios

commentarios

Compartir