Comienza el proceso contra Walter Talquenca, acusado por dos homicidios y 17 casos de lesiones, en el Salón Auditórium de la Municipalidad de Concarán.
En el banquillo. El 15 de marzo de 2013, Talquenca mató a dos personas e hirió a otras 17 en el boliche “Natacha” de Naschel.
Inicia el juicio por la tragedia de Naschel, que tiene en el banquillo a Walter Talquenca, quien está acusado por dos homicidios y 17 casos de lesiones. La primera audiencia comenzará a las 9 en el Salón Auditórium de la Municipalidad de Concarán.
La causa “Doble homicidio –doblemente agravado por el uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad en concurso ideal –por diecisiete hechos” será juzgada por el tribunal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Minas, Laboral, Penal, Correccional y Contravencional de Concarán.
La madrugada del 15 de marzo de 2013, el inspector, que estaba de franco y había ido a bailar con su mujer, salió de modo sorpresivo del boliche “Natacha”, fue a su automóvil, tomó su pisto 9 milímetros reglamentaria, regresó a la disco, mató al comisario Marcelo Barrio y a Fernando Brizuela, un camionero que estaba de paso por el pueblo, y lesionó a otras 17 personas.