Un violento asalto a una familia se produjo esta tarde en Alcira Gigena. El hecho se concretó a las 15, en una vivienda ubicada en Sarmiento 318, propiedad de Osvaldo Ferreti.
Según informa FM Alcira Gigena, en la casa se encontraban los propietarios y la empleada doméstica. “Yo estaba en la puerta, vino uno y me puso un revolver en la cabeza” expresó Adela Ferretti.
Añadió que a su marido lo ataron en una de las habitaciones y a la empleada en un sillón, con el cable del teléfono. Los delincuentes que ingresaron al lugar eran tres sujetos que actuaron a cara descubierta.
De la vivienda sustrajeron alrededor de $20 mil que recolectaron de varios lugares de la casa y le exigían $100 mil que ‘supuestamente’ había cobrado. Al no tener ese dinero, Ferretti les dio las llaves de su vehículo para que se fueran, «ya que era lo más valioso que tenía».
“Nos trataron bastante mal. La policía, un desastre, pensé que mi marido se moría y ellos no aparecían, tardaron horrores, nos podrían haber matado a todos” manifestó Adela.
Según indicó, la explicación que tuvieron de la dependencia por su demora fue “no había gente”