El lamentable episodio ocurrió en Villa Huidobro, al sur de la provincia. El agente fue hallado en el interior de su casa. Presentaba un disparo en el rostro.
Un suboficial de la Policía apareció muerto de un balazo en su vivienda, en Villa Huidobro y los investigadores presumen que se trataría de un suicidio.
Según informa el sitio HRTV Digital, el luctuoso episodio ocurrió en una casa de calle Tucuman, alrededor de las 19,30 horas del martes, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de un Suboficial de la fuerza policial, quien presentaba un disparo de arma de fuego en el rostro.
La Fiscalia de Instrucción a cargo de Claudio Mazuqui y Claudio Lobato trabajaron en el lugar conjuntamente con personal de la Brigada de Investigaciones y los Jefes de la Departamental, comisarios Walter Guzman y Hector Moyano.
El suboficial había estado trabajando hasta las primeras horas de este lunes como adicional en un Banco de Huinca Renancó y luego se habría dirigido hacia su casa en Villa Huidobro donde finalmente fue hallado sin vida.
Los primeros elementos probatorios llevarían a la hipótesis de un suicidio por razones particulares, sin embargo la Fiscalia ordenó la realización de una autopsia al cuerpo de Gauna que se realizara en Río Cuarto.