Un hombre mató a su novia y luego se suicidó

0
Compartir

Efectivos policiales realizan un rastrillaje por la zona para encontrar el arma blanca con la que fue asesinada la mujer. La causa está caratulada por ahora como “homicidio seguido de suicidio”

Foto: La Voz del Interior

Un hombre de 41 años de edad mató a puñaladas a su novia, de 26 años, y luego se quitó la vida de un escopetazo en Villa de María de Río Seco, informó la Policía.
El comisario mayor Jorge Alejandro Márquez informó al sitio de La Voz del Interio que alrededor de la 1.10 de la mañana encontraron el cadáver de una mujer, identificada como Cinthia Quinteros (26), en el camino rural que va al Primer Paso, a unos cuatro kilómetros al oeste de la localidad del norte provincial.
“Tenía 16 puñaladas en diferentes partes del cuerpo”, dijo el jefe de la Departamental Río Seco.
Una hora después fue hallado muerto de un escopetazo Mario Campos (41) en un establecimiento rural situado a unos 9 kilómetros al este de Villa de María de Río Seco.
El presunto autor del crimen fue encontrado en una habitación con una escopeta bajo su cuerpo y un teléfono celular. En el fondo de pantalla de ese aparato había una imagen de la víctima, indicó la autoridad policial.
Márquez contó que ambos tenían una “relación de noviazgo” y que no había “ni denuncia ni exposición por violencia familiar”. “No convivían ni había impedimento de acercamiento”, añadió.
Efectivos policiales realizan un rastrillaje por la zona para encontrar el arma blanca con la que fue asesinada la mujer
La causa está caratulada por ahora como “homicidio seguido de suicidio”, afirmó Márquez.

Commentarios

commentarios

Compartir