Tras el alta, evaluarán la evolución neurológica de Lázaro

0
Compartir

«Lázaro logró reponerse con la ayuda de todos y en especial de su familia», señaló la doctora Ingrid Vaisman, directora de la Neoclínica.

Dieron de alta a Lázaro, el bebé que perdió a su mamá y sufrió un grave cuadro de meningitis que puso en riesgo su vida. En la mañana del lunes el bebé viajó junto a sus abuelos hacia Villa Nueva, donde son oriundos.
La doctora Ingrid Vaisman, directora de la Neoclínica, manifestó en diálogo con Telediario que «estamos todos muy contentos por el alta al bebé tras un cuadro muy serio»
«Lázaro logró reponerse con la ayuda de todos y en especial de su familia. En su recuperación hay que tener en cuenta dos aspectos: lo pulmonar, que puede generar una buena recuperación y lo neurológico, que necesita del tiempo para evaluar», subrayó.

Solidaridad

A través de la organización «Manantiales, Corazones Solidarios», la familia de Lázaro recibió múltiples donaciones para enfrentar el complejo momento que atraviesan.

Verónica López precisó que trasladaron a Villa Nueva tres camionetas repletas de ayuda solidaria de los riocuartenses y destacó que «desde la Vecinal Roque Sáenz Peña se acopió la ayuda recibida de pañales, ropa, alimentos, toallitas humedas, leche y frazadas».

«Estamos infinitamente agradecidos a esta querida ciudad, por haber demostrado una vez mas, ser una comunidad muy solidaria!!», señalaron desde la organización.

Commentarios

commentarios

Compartir