Es el partido del año. A pesar de que la última fecha será en Formosa, el pueblo albiazul es consciente de que este domingo en el Mario Kempes, puede ser la oportunidad de salir campeón y lograr el tan ansiado retorno a la B Nacional.
El visitante es Unión Aconquija y de acuerdo a las estadísticas, las últimas convocatorias importantes no se dieron precisamente ante rivales históricos. Igual, no depende de sí mismo sin embargo si Defensores de Belgrano no logra ganar, el triunfo depositará a Talleres al cáliz sagrado. Se estima una multitud.
Quedan pocas para las madres. La iniciativa de la dirigencia de honrar a las madres en su día surtió efecto. Quedan sólo 1.100 entradas especiales “Día de la Madre” a 20 pesos, de las 7 mil que se pusieron a disposición para el partido del domingo (ubicación en las plateas y la tribuna Artime). Para hoy esperan que se agoten y se expenden en al sede a partir de las 10. La movilización fue imponente, y la tranquilidad de la Plaza San Martín, frente a la sede, se vio alterada por gran parte del día. La aglomeración por momentos cruzaba dos o tres cuadras.
Fuente: La Mañana de Córdoba