«Los trabajos iniciados esta mañana se están llevando a cabo en calle Bolivia, desde Muñiz hasta Bariloche, y por ésta, entre El Salvador y Bolivia. En todos los inmuebles ubicados en estas arterias habrá corte total del servicio hasta esta tarde», indicaron.
A raíz del enlace de nuevas cañerías, en un amplio sector ubicado al este de Banda Norte se interrumpirá, hasta media tarde, el suministro de agua domiciliaria, y en otra zona del mismo barrio, en cambio, sólo habrá una baja de presión, según informó el Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS).
«Concretamente, los trabajos iniciados esta mañana se están llevando a cabo en calle Bolivia, desde Muñiz hasta Bariloche, y por ésta, entre El Salvador y Bolivia. En todos los inmuebles ubicados en estas arterias habrá corte total del servicio hasta esta tarde», indicaron.
A su vez, el enlace de cañerías sólo afectará con baja presión a las propiedades situadas a lo largo de la avenida Reforma Universitaria y a los barrios Paraíso, Las Delicias y Riverside.