Parricidio en Pilar

0
Compartir

Una joven está acusada junto a su hermanastro y novio de asesinar, descuartizar e incinerar a sus padres, aseguró que tiene «la conciencia tranquila» porque no cometió los crímenes.

En ese sentido, dijo que fue su hermanastro, Leandro Acosta, el que cometió los asesinatos y la obligó a no decir nada bajo amenaza de matar a ella y a sus hermanos mellizos de 11 años.

«Yo no los maté. Mi único error fue no haberlo denunciado y no lo hice porque me iba a matar a mí y a mis hermanos. Tenía mucho miedo», afirmó la joven en una entrevista publicada hoy por el diario Perfil.

La joven que se encuentra detenida en una comisaría de la localidad bonaerense de Del Viso y a quien la justicia le negó la excarcelación bajo argumento de que existe riesgo de fuga, dio detalles de cómo fueron los crímenes.

«Estaba durmiendo y escucho un ruido. Cuando bajo lo veo a él (por Leandro) con el arma en la mano. No entendía lo que estaba pasando; fueron cinco segundos. En ese momento entra la mamá y le mete un tiro en la cabeza. Ella se desvanece. Yo trato de ayudarla y me abalanzo hacia él y me empuja. No pude salvarla. Empiezo a gritar y entro en shock. No sabía qué hacer. Cuando ella estaba en el piso, todavía estaba viva y le pega dos tiros más», contó.

Commentarios

commentarios

Compartir