El candidato presidencial de Cambiemos había dicho que su par de UNA “no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta”.
«Le quiero pedir al ingeniero (Mauricio) Macri que este domingo hagamos un gran debate mano a mano para que todos los argentinos puedan comparar propuestas, comparar equipos, y que puedan ver quién está en condiciones de liderar un triunfo contra el gobierno», apuntó Massa.
En tanto, advirtió que «se instala la idea del voto útil, como si se usara a la gente o se la extorsionara, o el voto miedo, a que te van a sacar tal cosa», y afirmó: «Creo en el voto de las convicciones, en el voto inteligente. Los argentinos son lo suficientemente maduros después de 30 años de democracia como para elegir de acuerdo a sus convicciones».
«Queremos darle la posibilidad a los argentinos de elegir no en base al miedo o la extorsión, sino elegir en base a ideas, propuestas, equipos. Somos la garantía, si estamos en la segunda vuelta, de terminar con el kirchnerismo y de estar cambiando una pagina de la historia argentina», manifestó el tigrense.
En ese sentido, recordó: «Durante un año le dijimos a la Argentina que tenía que darse la enorme tarea de construir una gran primaria que definiera quién estaba en condiciones de enfrentar a un gobierno que utiliza el Estado para mantenerse en el poder. Estábamos convencidos de que era el mejor camino. No se dio desgraciadamente y seguimos nuestro camino».
«La Argentina que viene nos necesita absolutamente a todos, no hay lugar para las mezquindades, los sectarismos. Necesita de políticas de Estado y dirigentes que estemos preparados para un diálogo maduro y construir políticas de Estado», opinó.