El seleccionado argentino de rugby se mide hoy a las 8. Se trata del último encuentro correspondiente al Grupo C del Mundial de Rugby de Inglaterra 2015.
El partido se disputa en el Leicester City Stadium, mismo escenario de la pasada victoria frente a Tonga, y será dirigido por el árbitro francés Pascal Gauzere.
Los Pumas se aseguraron un lugar entre los ocho mejores del Mundial con la victoria de los All Blacks ante Tonga, que les aseguró el segundo puesto de la zona. Los actuales campeones del mundo ganaron el grupo con 19 puntos, mientras que los otros tres seleccionados participantes se quedaron sin chances de clasificación (Georgia, tercero con ocho; Tonga, cuarto con 6 y Namibia, último con uno).
En consecuencia, el conjunto argentino se medirá el domingo 18 de octubre en el Millennium de Cardiff frente al ganador de la zona D, Francia o Irlanda, en tanto que el segundo chocará con los All Blacks.
Irlandeses y franceses comparten con 14 puntos el primer puesto de su zona y hoy se enfrentan a las 12.45 en Cardiff para definir el ordenamiento de sus respectivas clasificaciones.