A sala llena, la Orquesta Barrial vivió su encuentro de arte y solidaridad junto a los músicos más destacados de la ciudad. Eduardo Lhez, director de la Orquesta, manifestó que «fue muy emotivo ver tantos músicos participando en forma desinteresada y brindando un espectáculo muy bueno»
«Se pidieron 6 violines, un violonchelo y un contrabajo para chicos de entre 8 y 12 años. Lo recaudado por las amigas de la Orquesta Barrial se destinará para la compra. Han trabajado de manera muy intensa y es muy valioso lo que hacen», enfatizó.
Lehz también valorizó «como se nota la madurez de los chicos en el contacto con los instrumentos» y adelantó que volverán a presentarse durante los festejos por el Día de la Ciudad.
«En conjunto»
Previo al evento, el intendente Juan Jure y el legislador de Unión por Córdoba Luís Sánchez acordaron trabajar en conjunto por el proyecto que se convirtió en un símbolo de la integración y la contención social.
El concierto solidario se realizó en el Teatro Municipal y el objetivo fue obtener fondos para la compra de instrumentos.
Sinfonía de los sueños
Entrevista a Deolinda Sosa, una de las protagonistas del recital solidario por la Orquesta Barrial.