Un sorprendente cruce se produjo entre entre el intendente Juan Jure y el titular del Automóvil Club Río Cuarto Jorge Gualdoni, tras la firma del salvataje para el autódromo.
Gualdoni le pidió que «arreglen los baches» en el camino hacia el predio automovilístico y Jure le respondió que «se está tapando el bache más grande» con el aporte de fondos para evitar el remate del lugar.
Esta mañana, a partir de un convenio de recomposición de pago, la Municipalidad, la firma “San Ignacio de Loyola S.A.” (acreedora) y el Automóvil Club Río Cuarto (deudor) acordaron interrumpir la instancia procesal y con ello la subasta del predio del Autódromo.
Las partes pactaron que la suma única y total a pagar es de 430 mil pesos, de los cuales 215 mil serán aportados por el municipio y los otros 215 mil por el Autódromo. El acuerdo se alcanzó «en función del interés público que reviste» el Automóvil Club Río Cuarto.
Antecedente
La firma «San Ignacio de Loyola S.A.» encargada de la repavimentación y bacheo del predio, había iniciado un juicio contra el Autódromo por cheques rebotados y no pagados.
La martillera Cristina Borges, quien fue designada por el juzgado Civil de Segunda Nominación para avanzar en el procedimiento de subasta.