Santiago del Estero – Una niña de 11 años confesó que su progenitora la obligaba a tener sexo con su concubino a sus maestras de la escuela, durante una charla de abuso sexual. Algunas fuentes revelaron que cuando la mujer no podía o no quería, hacía que la niña de 11 años tenga sexo con su concubino. La fiscal de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación, Aída Farrán Serlé, solicitó la inmediata detención de un incalificable sujeto, quien está acusado de haber violado a su hijastra de 11 años en reiteradas oportunidades.
El terrible caso salió a la luz cuando en la escuela a la que asiste la menor se dictaba una charla sobre educación sexual. En determinado momento, la menor se acercó a las docentes y les reveló que era víctima de violaciones por parte del padrastro.
La maestras quedaron conmocionadas cuando la niña les contó que la madre tenía pleno conocimiento de los ultrajes sexuales, ya que cuando ella no podía calmar los apetitos sexuales del individuo, obligaba a su hija a hacerlo. La maestras quedaron conmocionadas cuando la niña les contó que la madre tenía pleno conocimiento de los ultrajes sexuales, ya que cuando ella no podía calmar los apetitos sexuales del individuo, obligaba a su hija a hacerlo.
De inmediato, las docentes labraron el acta respectiva, en la que la niña contó con lujos de detalles cómo y dónde la accedía carnalmente el padrastro, para luego presentarla en la Fiscalía para radicar la denuncia, acompañando el acta antes mencionada.