«Es lamentable que quien es una trabajadora municipal de planta permanente no tenga la capacidad de solidarizarse con quienes son sus compañeros de tránsito», afirmaron.
Tras los duros cruces con la directora de Tránsito del Edecom, Viviana Olivares, desde la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Río Cuarto señalaron que la funcionaria «debería ocuparse de tratar de resolver el caos vehicular de la ciudad»
«En el día de ayer en medio de una protesta sindical se presentó a insultar y destratar a los dirigentes de esta entidad gremial, pretendiendo así interrumpir una constitucional acción gremial. Olivares es parte del Directorio del Edecom y por ello debiese estar en vías de resolver la situación planteada por los propios agentes de tránsito, así como realizar políticas de educación vial y prevenir la innumerable cantidad de accidentes que se dan en nuestra ciudad. Sin embargo opta por ser funcional a la patronal buscando dividir y amedrentar a los trabajadores», aseguraron en un comunicado.
Añadieron que «es lamentable que quien es una trabajadora municipal de planta permanente no tenga la capacidad de solidarizarse con quienes son sus compañeros de tránsito, y se manifestara ante los medios de manera patoteril y esbozando declaraciones, las cuales carecen por completo de veracidad y surgen de su completa ingenuidad».