La búsqueda del novio que la «embarazó» al final era un fraude

0
Compartir

El caso de la chica que buscaba al chico que la había embarazado en una noche de placer era un fraude. Se trata de la francesa Natalie Amyot, de 26 años, que se hizo famosa el martes buscando al muchacho con el que había tenido sexo y para eso usó YouTube y Facebook.
Según su relato, Natalier había viajado a Australia hace tres meses y, un día antes de regresar a su país, pasó la noche con un joven. Luego de seis semanas se dio cuenta de que estaba embarazada.
Siempre según su testimonio, quiso contactar hombre, pero recordó que en su viaje a París había perdido el teléfono que tenía el número del hombre.
Por eso, viajó nuevamente a la localidad de Mooloolaba, en Sunshine Coast, de Moolooba (estado de Queensland) y grabó y publicó un video en YouTube y Facebook para dar con el australiano. Todo era mentira.
El diario Daily Mail reveló que se trató de una campaña viral para promocionar Sunchine Coast. Un día después de que se viralizara el pedido de Natalie, apareció un nuevo clip donde la misma «francesa» dice haber encontrado al hombre.
«Lo encontré», dice Natalie en el nuevo video le da paso a un tal Andy Seller, quien explica la campaña publicitaria. El hombre, en vista de la repercusión de lo realizado, pide disculpas por la idea de tocar un tema tan sensible con ese tono.
«Sólo queríamos poner a Mooloolaba en el mapa, porque es un lugar maravilloso. Así que gracias por mirar y se nos va a hacer muchos, muchos más videos como este», explicó.
El diario asegura que, según una fuente, la chica se llama Alizee Michel y habría estudiado marketing y turismo.

Commentarios

commentarios

Compartir