Finalizó sin resultados positivos el operativo de rastrillaje realizado en una vivienda de barrio Jardín Norte, enmarcado en la investigación por la desaparición del joven Nicolás Sabena.
En el interior de la casa revisaron ropa para determinar si encontraban rastros de Nicolás y en el patio, realizaron tareas de limpieza para evaluar si existieron movimientos de suelo.
Las tareas comenzaron a media mañana de este viernes, a partir de un dato que aportaron a Rosa Sabena, que daba cuenta de que los Vargas habían sido observados mientras cavaban un pozo.
En la vivienda, ubicada en calle Yamanás al 2330 encontraron varias plantas de marihuana. Su propietario, quien habría mantenido contacto con los Vragas, posee frondozos antecedentes penales.
El TSJ rechazó el pedido de prisión domiciliaria
El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia confirmó el criterio de la Cámara Segunda del Crimen de Río Cuarto y le negó a José Vargas la prisión domiciliaria. Pese a tener más de 70 años y problemas de salud, Vargas seguirá alojado en la Unidad Penitenciaria 6 para cumplir con la condena de 17 años de prisión. Sus hijos Yaca y Lucía, recibieron una sentencia similar.