Una anciana de 91 años fue atacada por dos adolescentes que le intentaron robar la cartera. La mujer se defendió y, en medio del forcejeo, cayó y sufrió graves heridas en su cuerpo y lesiones en el rostro. Los testigos dicen que la golpiza fue brutal.
Todo sucedió sobre Paraguay al 200, una zona transitada de la ciudad chubutense de Trelew. Eran cerca de las 18 y todavía había bastante luz y gente en la calle cuando la abuela, que iba caminando hacia su domicilio, fue sorprendida por dos adolescentes que le quisieron robar sus pertenencias.
La mujer se aferró a su cartera y, por los empujones de los delincuentes, cayó al piso pero no permitió que le robaran sus pertenencias. Ante sus gritos, los vecinos salieron en su ayuda. Y los ladrones salieron corriendo, pero quedaron registrados en las cámaras de seguridad.
La víctima, de apellido Chachero, logró frustrar el robo pero terminó muy herida y se recuperaba favorablemente luego de haber sido asistida por personal médico del hospital zonal.
Fuente: Clarín