El caso de Walter Palmer y la caza de Cecil, el león más querido de Zimbabwe, no es el único que conmocionó al mundo, ya que pocos días después, la cazadora Sabrina Corgatelli generó polémica al salir en defensa del dentista.
«Todo el mundo piensa que somos unos asesinos insensibles y no es así», dice la contadora de la Universidad de Idaho, quien no dudó en publicar en su cuenta de Facebook numerosas fotos de sus «trofeos» en África, entre los que se cuentan jirafas, impalas, antílopes, jabalíes, cocodrilos y ñus.
Según señaló la estadounidense a la cadena NBC, los cazadores tienen «una conexión con el animal». «El hecho de que los cacemos no significa que no tengamos respeto por ellos», sostuvo. Y aseguró que las jirafas son «animales muy peligrosos que podrían herirnos con rapidez».
Pero las críticas sobre la mujer que reside en Boise no se han demorado en llegar, pero ella aclara que no ha hecho nada ilegal, ya que ha contado con la supervisión de la firma de caza Old Days Hunting.
En su cuenta de Facebook, publicó dos álbumes de fotos con la última cacería de jirafas que realizó en su paso por el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. «Mi emoción después de atraparla fue un sentimiento que nunca olvidaré», escribió.
Ella insulta y desafía a los usuarios de redes sociales que piensan diferente y critican la caza de animales. «Para todos los que odian esto, estén atentos, van a tener mucho más», escribió.
También posó junto a su novio, identificado como Aaron Neilson, al lado de un cocodrilo sin vida. Recibieron miles de comentarios en contra y el sujeto tuvo que cerrar su cuenta de Facebook.