Diego Alarcón perdió a su hijo tras el violento accidente ocurrido en Almafuerte, en el cruce de rutas 36 y E63, y ahora lucha por su vida tras sufrir severas lesiones.
Alarcón se encuentra internado en Terapia Intensiva del Nuevo Hospital, con pronóstico reservado, aunque su evolución es favorable según señaló a Telediario Vanessa Medina, quien es familiar.
«A pesar de todo lo que pasó, Diego está mejorando. No esperábamos que despertara tan pronto. Ayer lo pudimos ver y nos reconoció, hizo algunos movimientos. Sabemos que todo cambiará de a poco, pero es muy satisfactorio todo», señaló.
Recordó que el herido sufrió golpes «en el cráneo, las costillas y el pulmón, sigue con pronóstico reservado pero está evolucionando».
El hecho
En el siniestro se produjo el deceso de un hombre y su sobrino oriundos de Las Albahacas. El accidente se registró en el cruce entre rutas 36 y el empalme E63, que conduce hacia la localidad de Embalse.
Según informaron a Telediario, desde Bomberos de Almafuerte, impactaron frontalmente un VW Gol y un Ford Fiesta. Como consecuencia del choque, se produjo el deceso de dos personas que iban en el VW Gol, donde se trasladaban 4 pasajeros. Los fallecidos son el conductor Sergio Galaz y Francisco, su sobrino de un año y medio.
Las otras tres personas que viajaban en el WV Gol debieron ser asistidas. El conductor del Ford Fiesta, que viajaba solo, resultó con lesiones leves.