Lo encontró robando en su casa y lo redujo a golpes: el ladrón vivía a una cuadra

0
Compartir

Ricardo Escudero no sale de la conmoción. Casi 24 horas después de haber enfrentado a golpes al ladrón que intentaba desvalijarle la casa evalúa vender la unidad habitacional y abandonar el barrio Ciudad Nueva. Allí reside con su hija discapacitada y es la segunda vez que sufre un hecho delictivo en poco tiempo.
En diálogo con Telediario, recordó que este miércoles, a las 8,30 de la mañana, cuando regresaba de llevar a su hija a la escuela CADA observó que estaba la ventana abierta de la cocina.
«Me fijo adentro y me faltaban los celulares y la tablet. De golpe, sale un joven detrás de un carro donde cargo las herramientas y me tira con un ladrillo. Nos trabamos en lucha, hasta que logré quitárselo y comencé a golpearlo. Le reclamaba que me dijera donde estaba lo robado», relató.
Añadió que el ladrón sacó un arma blanca en medio del forcejeo. «Por los nervios comencé a golpearlo en mi propiedad, lo saqué afuera y llegó la CAP con tres móviles. Lo apresaron, me seguía insultando y la madre que vive a la vuelta me dijo que me iba a matar», subrayó.
En medio de la conmoción, señaló que quiere vender su casa ante la impotencia. «Me robó un vecino, no lo puedo creer. Le ha robado a muchos vecinos acá, desde una garrafa hasta una moto. Está todo el día merodeando. El sábado le robaron a una familia trabajadora. No se puede vivir más así», sentenció.

Commentarios

commentarios

Compartir