Lo confirmó el abogado de la familia. Dijo que no fue hallado el teléfono celular de la mujer. La autopsia determinó que el cadáver tenía un disparo en la nuca.
La Justicia imputó de homicido simple al novio de Ingrid Vidosa, la mujer que fue encontrada muerta en la ciudad de Villa Carlos Paz, por lo que permanece detenido como él único en la causa.
Imputación
La novedad fue confirmada por Carlos Nayi, abogado de la familia de la joven, de 25 años, quien manifestó que el hombre está «detenido» y fue imputado de «homicidio simple».
El letrado señaló a La Voz que el detenido es Marcos Ayes (32), quien quedó alojado en la unidad judicial de Carlos Paz, y hasta el momento es la única persona que fue arrestada por el caso.
El letrado, asimismo, aclaró a Mitre Córdoba que “no está descartada ninguna hipótesis” en la causa y agregó que si bien tiene una “importante información preliminar, habrá que determinar si existen otros responsables”.
Autopsia
La autopsia arrojó que el cadáver de la mujer presenta un “impacto de un proyectil en la zona de la nuca”, según precisó Nayi, pero además el cuerpo “tiene golpes”, agregó a Canal 12.
Celular y elementos
Por otro lado, Nayi manifestó que el teléfono celular de Vidosa no fue hallado hasta el momento, y mencionó que fueron secuestrados algunos elementos tanto en «la escena del crimen» como en otros dos domicilios.
Si bien manifestó que son «numerosos» los elementos que fueron incautados por la Justicia, se excusó de brindar mayores detalles.
Sin denuncia
El abogado de la familia de la mujer agregó, por su parte, que no había ninguna denuncia de violencia que Vidosa hubiera formulado.