Una mujer, de 37 años de edad, y su hija, de 6 años, murieron en un choque en cadena en el que participaron un ómnibus y cinco automóviles, en el camino a Alta Gracia, sobre la rotonda ubicada frente al campus de la Universidad Católica de Córdoba.
Según informa el diario La Voz del Interior, las víctimas fatales fueron identificadas por la fuerza policial como Claudia Irene Vivas (37) y Valentina Rodríguez Vivas (6).
La pequeña falleció esta madrugada alrededor de las 2 en el Hospital de Niños, adonde había sido trasladada.
El siniestro ocurrió cerca de las 20.30 de ayer, con el regreso de fin de semana desde el sur de la provincia hacia la capital cordobesa.
Todos los vehículos ingresaban a la gran ciudad y el espectacular siniestro se produjo a la altura del kilómetro 5 de la ruta provincial 5, hoy llamada “Autovía Atilio López”.
Según los voceros policiales consultados, el interno 46 de la empresa de colectivos Sierras de Calamuchita embistió a un Fiat Siena color negro, el que chocó luego a un Volkswagen Gol rojo (donde viajaban dos parejas y dos niñas), este a su vez golpeó a un Gol blanco, el que colisionó a una Toyota Hilux que, finalmente, terminó golpeando a un Citroën C4 negro.
La mujer fallecida en el lugar y su hija, de seis años, se trasladaban en el VW de color rojo.