Buenos Aires – Un hombre atropelló a un policía en un control y lo llevó en el capó cuatro cuadras. Durante la madrugada del sábado, efectivos pararon a un joven que circulaba con música fuerte. Al escaparse, atropelló a tres agentes y a un funcionario municipal.
El subcomisario Carlos Bruzzo terminó subido al capó del vehículo por más de cuatro cuadras en las que chocó a por lo menos 10 autos.
Como consecuencia, el subcomisario tuvo una fractura expuesta de la tibia derecha y luxación de hombro derecho y permanece en un hospital privado de Capital Federal, donde será operado.
El hecho ocurrió durante un control en las calles Brown y Garibaldi, en Quilmes. El joven, de apellido Domínguez, está detenido y la causa fue caratulada como «tentativa de homicidio».
En el marco del operativo, el joven, del cual todavía aún no se determinó si estaba bajo efectos de alguna droga o alcoholizado, aceleró cuando efectivos policiales le hacían señas de detención, por lo que terminó embistiendo contra tres de ellos y un funcionario municipal.
Fuente: Minuto Uno