La vedette había afirmado que iba a viajar al país hermano para que el Sumo Pontífice «le perdonara sus pecados», pero volvió a protagonizar un escándalo.
Como una más de los tantos fieles que llegaron a Paraguay, Vicky Xipolitakis estuvo en Caacupé, muy cerca de Asunción, para ser parte de una de las misas que dio el Papa Francisco en su visita al país vecino. Y una vez más, su presencia no pasó desapercibida. Luego del mal momento que sufrió en el aeropuerto de Ezeiza, una nueva desagrable situación le esperaba a la vedette.
Un video que se difundió en Twitter muestra a la Griega siendo abucheada duramente por la gente que se congregó para participar de la ceremonia que dio el Sumo Pontífice, cuando intentaba ingresar por un sector reservado para diplomáticos. «¡Fuera!», «¡Gato!» y «Vete a tu país», fueron algunos de los gritos que recibió Vicky, mientras caminaba con un niño en brazos. Pero eso no fue todo. El outfit que se puso para ver al Papa también despertó irónicos comentarios.
Siempre polémica, Vicky eligió vestirse con una remera gris, sin corpiño, que dejaba poco espacio para imaginación. «Ring papal», escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, junto a la foto que muestra el desatinado look de la vedette, que viajó especialmente para ser perdonada por sus pecados, como afirmó desde la tapa de la revista Caras, tras el llamado «Vuelo del escándalo».