La policía entró a la casa de Gran Hermano a notificarle a Mariano Verón que está acusado de estafa
Mariano Verón estaba tranquilo en la casa de Gran Hermano mientras la policía iba en su búsqueda. Es que el participante del reality tiene una causa abierta y los efectivos policiales tenían que notificarlo al respecto. Meses atrás, Intrusos presentó al cordobés Emanuel Colombero, quien denunció al participante por estafa, libramiento de cheques sin fondo y presunta asociación ilícita tras la venta de una moto Honda CBR 600 por 170.000 pesos.
«El fiscal de Huinca Renancó, Córdoba, está pensando en llamarlo a declarar en días», había dicho Marina Calabró y Jorge Rial había explicado que si lo citaban a indagatoria el sospechoso tenía la obligación de presentarse, según la ley. Parece que eso fue lo que aceleró las cosas e hizo a la policía ir tras él.
«Nos sorprendimos con la visita de la policía y la notificación (…) Esto excede el juego, es un tema legal y si tiene que ser notificado, lo será. No sé si tiene abogados propios, es un participante y tenemos que permitirle a la policía el acceso. Si él quiere seguir jugando podrá hacerlo», había declarado uno de los productores de Endemol antes de que efectivamente tres policías pudieran llegar a reunirse con Mariano y notificarlo respecto de la causa que pesa sobre él.