Once delincuentes irrumpieron armados, algunos a cara descubierta, en la firma «La Bodeguita». También asaltaron a clientes.
Un grupo de once delincuentes, algunos a cara descubierta, asaltaron esta mañana una distribuidora de bebidas de barrio Parque Liceo Tercera Sección y se llevaron una importante suma de dinero.
Pasadas las 8, los ladrones a bordo de tres autos – se identificó a una Fiorino y una Sandero– irrumpieron en el local ubicado en calle Dionisio Puch al 4700, donde funciona la firma «La Bodeguita».
Aún muy nerviosa, la dueña dijo a Cadena 3 que los maleantes entraron armados y a los golpes buscando la recaudación, al parecer sabían que había dinero.
«Lo tenían a mi hijo y después le apuntaban en el piso a mi hija si no le entregaba la plata», recordó.
«Acá en la casa eran tres. A mi hija la golpearon con un culatazo, la ataron. La hacían tirar al suelo, la empujaban a la cama», añadió.
«Querían ‘plata, plata’ porque esto es un depósito. Desgraciadamente estamos bien.
Dijo que los ladrones actuaron algunos a cara descubierta y otros no. «Había uno jovencito. No pasaban de 30 años», apuntó.
La mujer dijo que cuando se perpetró el asalto ella estaba durmiendo y se levantó al oír ruidos pensado que su hijo estaba discutiendo con algún empleado.
«Tardó entre 15 y 20 minutos. Huyeron con el dinero, celulares, televisores. Había clientes y les robaron a ellos también sus cosas», agregó.
Los dueños de distribuidora estaban sorprendidos dado que en 30 años que están ahí es la primera vez que sufren un hecho de estas características.