La familia de un joven de 15 años presentó una denuncia en la Justicia de Río Cuarto para que se investigue un presunto caso de mala praxis en el Hospital.
La víctima, Giuliano Grando, falleció el pasado sábado tras permanecer convaleciente durante dos meses, según indicó el abogado denunciante, Gustavo Dovis.
El letrado precisó en diálogo con Telediario que el adolescente ingresó al nosocomio para ser operado de un quistes en lo que sería «una intervención normal y con mínimo riesgo».
«Sin embargo, la situación se complicó y Giuliani estuvo convaleciente 60 días, hasta que se produjo su muerte el pasado sábado. Ante esta situación, se presentó una denuncia en la Unidad Judicial 2 a cargo de la fiscalía de feria del doctor Walter Guzmán», enfatizó.
Añadió que «aquí no hay ninguna situación de venganza o resentimiento: los padres están totalmente agradecidos al trato que recibieron en el Hospital pero advierten que podría haber una irregularidad en la operación y queremos que se investigue».
Confirmó que los investigadores están analizando la historia clínica que fue solicitada al Hospital.