Se viralizó un audio de Pablo Aimar explicándole a un amigo, apodado “Cabezón”, que se retiraba porque su estado físico no era óptimo, pero a su vez, enojado con Gallardo. Confirma que viajará a Río Cuarto y se tomará vacaciones.
Tras conocerse el mensaje de Whatsapp de Pablo Aimar a sus compañeros, trascendió un mensaje de voz hacia un amigo en el que explica sus razones de su retiro definitivo del fútbol. Se manifestó enojado por la decisión de Marcelo Gallardo por no incluirlo en la lista de la Copa.
“No pasa nada. Llega un día que se termina. Me cansé de tomar antiinflamatorios, pastillas, protectores, pincharme, infiltrarme, renguear en los entrenamientos y después de cinco lugares que había para la Copa, seis jugadores que quedaban, y ser yo el que quedaba afuera, lo entiendo”.
“Estoy rengo, entonces es una clara señal, de que si de seis entran cinco, de los cuales uno está lesionado de un gemelo, que va a poder jugar hipotéticamente final que es Bertolo, es una clara señal que no va más el tema”.
“En este momento estoy manejando, volviendo a mi casa, preparándome para irme a Rio Cuarto, y a algún lado de vacaciones, no me voy a deprimir mucho”, terminó la charla.