Farina asumió en un ministerio clave del gobierno provincial

0
Compartir

El riocuartense Marcos Farina asumió al frente del Ministerio de Gobierno y Seguridad, vacante tras la sorpresiva renuncia de Walter Saieg. Sin experiencia en cuestiones de seguridad, el Director del Centro Cívico de Río Cuarto comandará una de las carteras más sensibles del gobierno de De la Sota.

El riocuartense Marcos Farina, quien hasta hoy se desempeñaba como director del Centro Cívico de Río Cuarto, asumirá este mediodía al frente del Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia.
La llegada de Farina a esa cartera se da luego de la sorpresiva renuncia de Walter Saieg, quien anunció que retornará al mando de la intendencia de Alta Gracia.
La llegada de Farina es cuestionada desde los sectores opositores debido a la falta de experiencia que presenta en el área seguridad, un tema sensible para el gobierno provincial.
Según consta en su currículum, Farina es abogado y se desempeñó en la actividad pública en el Concejo Deliberante de Río Cuarto y en el área de Inspecciones Jurídicas de la Provincia.

Commentarios

commentarios

Compartir