El candidato de Córdoba Podemos, sostuvo que “la situación financiera de la provincia es muy complicada”.
El Frente Córdoba Podemos realiza hoy el cierre de campaña con una caravana por las calles del centro de la ciudad de Córdoba.
La fórmula compuesta por Eduardo Accastello y “Cacho” Buenaventura estará acompañada por los candidatos a legisladores provinciales y se llevará a cabo una actividad artística y cultural con el objetivo de “crear conciencia en la ciudadanía acerca de la importancia de la participación en las elecciones del domingo 5 de julio”, informaron desde la fuerza.
En diálogo con La Mañana de Córdoba, Accastello, sostuvo que “la situación financiera de la provincia es muy complicada”.
«Tenemos que pensar en prever un desarrollo y una respuesta integral en materia económica. Vamos a tener que negociar con todos los actores con los cuales el Estado provincial está endeudado; tendremos que repensar y renegociar todo”, opinó.
Añadió que «lo primero que hay que hacer es firmar el acuerdo que el Ejecutivo nacional estableció con la Provincia, el plan de desendeudamiento».
«Eso nos va a permitir un gran ahorro, pero sobre todo una previsión a futuro, más con una provincia que encarará el 2016 y 2017 con una carga impositiva muy alta. Por lo tanto, una vez firmado el acuerdo, poder establecer políticas activas de recuperación del ahorro local, para impulsar además una masa de desarrollo productivo”, enfatizó.
Comments are closed.