El hombre, en un santiamén, hizo una toma de karate y le fracturó ambos brazos. Los demás ladrones quisieron golpearlo, pero con golpes de manos y patadas, los lesionó y logró ponerlos en fuga.
Un karateca cordobés resistió asalto y le quebró los brazos a los ladrones, en un hecho ocurrido en la avenida de Circunvalación cuando la camioneta que manejaba se quedó sin combustible.
Según informa el diario La Voz del Interior, el hombre se bajó para ver qué podía hacer. La primera solución que se le vino a la cabeza y concretó fue tomar el celular, llamar a su esposa y pedirle que le llevara de forma urgente un bidón con nafta.
El hombre se metió en la camioneta al darse cuenta de que los tres hombres que se venían encima y pensaban asaltarlo. La víctima, quien es karateca cinturón negro quinto dan, una de las categorías más altas en esa actividad, los enfrentó.
Uno de los jóvenes ladrones sujetó a la víctima de sus brazos para reducirlo. Fue entonces que el hombre, en un santiamén, hizo una toma de karate y le fracturó ambos brazos. Los demás ladrones quisieron golpearlo, pero con golpes de manos y patadas, los lesionó y logró ponerlos en fuga.