«Debe haber recambio»

0
Compartir

«No se gobierna un país con chamuyo y globitos», sino «con números y gestión» dijo la presidenta Cristina Fernández en un acto que encabezó en La Pampa.

CRISTINA ACTO

Cristina Fernández encabezó un acto en Santa Rosa,La Pampa, desde donde inauguró obras en varios distritos por videoconferencia y consideró que «la política debe ser recambio, renovación, formación de cuadros, de nuevos dirigentes». «La política no puede ser una calesita donde siempre giran los mismos caballitos», dijo.

La presidenta reclamó un «trasvasamiento generacional y un recambio dirigencial sin egoísmos», durante un acto en el que entregó subsidios para la realización de obras en la provincia, tales como el Centro de Medicina Nuclear, la segunda etapa del Acueducto del Río Colorado y para ampliaciones y equipamiento en hospitales pampeanos.

La jefa del Estado encabezó este mediodía un acto en donde realizó anuncios en materia de inversión para La Pampa en el club Estudiantes de Santa Rosa.

Compartió escenario con la diputada nacional y precandidata a senadora, María Luz Alonso; el secretario General de la Presidencia Eduardo «Wado» De Pedro; y con el gobernador de La Pampa Oscar Jorge a su lado; y del otro, la acompañaba el precandidato kirchnerista a suceder al mandatario pampeano, Fabián Bruna.

También estuvieron en el acto los candidatos a presidente y vice por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, respectivamente; además de otros funcionarios nacionales como el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, ambos precandidatos a gobernador bonaerense.

recambio, renovación

Commentarios

commentarios

Compartir