El hijo de un empresario pesquero fue raptado junto con un amigo en momentos que se encontraban con señoritas en un departamento. La justicia si las mujeres eran cómplices.
El hijo de un importante empresario pesquero fue secuestrado, cuando participaba junto a un amigo y las dos mujeres de un encuentro íntimo, por un grupo de delincuentes que tras cobrar rescate lo liberó en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
El dramático suceso se registró en la Ciudad de Mar del Plata y los pesquisas policiales tratan de averiguar si dichos marginales obraron al voleo o estaban de acuerdo con las bellas mujeres.
Según un diario porteño, el hijo del empresario y su amigo fueron liberados tras del pago de un rescate y luego de que los secuestradores amenazara a la madre de uno de ellos con aplicarle electricidad con una picana. Según trascendió, el comerciante habría abonado un rescate de 10.000 pesos y 6.000 dólares.
Pero los secuestradores no conformes con la suma se dirigieron luego a una finca, y en la citada vivienda redujeron a la madre del hijo del empresario, a quien rociaron con agua y amenazaron con picanear para de esta manera obtener más objetos de valor.