Don Julio y doña Petrona, quien padece discapacidad motriz, sufrieron el segundo robo en un mes. Viven en una humilde casa en el barrio de las 130 Viviendas. Les quitaron las herramientas de trabajo para tareas de jardinería.
Don Julio y doña Petrona, quien padece discapacidad motriz, sufrieron el segundo robo en un mes. Viven en una humilde casa en el barrio de las 130 Viviendas y los ladrones les quitaron las herramientas de trabajo para tareas de jardinería.
«Nos han agarrado para la risa. Son de acá mismo, no son de otro lado. Nosotros andamos por todos lados con la silla de ruedas y ellos aprovechan para ver lo que hay», relató Don Julio.
Precisó que el primer robo se produjo durante el River Boca, cuando les quitaron las palas y cables. «No denunciamos nada, porque no teníamos a quien echarle la culpa, pero anoche se metieron y robaron la máquina para cortar el paso y la carretilla», enfatizó.
Añadió que «entraron mientras dormíamos y en cualquier momento se van a meter adentro».
«Es un golpe duro y nos da verguenza, porque son nuestros vecinos. Viven acá cerca, ven de día lo que pueden quitar y a la noche entran. Son todos elementos de trabajo que compramos con mucho sacrificio. No vamos a recuperar nada más, eso lo venden por nada», lamentó.
Comments are closed.