“Hay elementos que nos hacen pensar que podría tratarse de un suicidio”, señaló una fuente cercana a la investigación. El hecho ocurrió minutos después de las 9 de la mañana en un domicilio de Barrio Norte, en Huinca Renancó.
Falleció Alberto Funes, (89) a causa de las graves heridas recibidas por un incendio en su vivienda. La Fiscalia ordenó una serie de pericias para determinar si se trató de un suicidio o de un accidente.
“Hay elementos que nos hacen pensar que podría tratarse de un suicidio”, señaló una fuente cercana a la investigación al sitio HRTV Digital y agregó, “aunque esto es materia de investigación, se esta viendo si fue un suicidio o un accidente”, señalaron.
En horas de la mañana el anciano fue trasladado de urgencia al Instituto del Quemado en Córdoba, lamentablemente al llegar se produjo el fallecimiento a causa de las graves heridas que presentaba. El cuerpo de Funes fue trasladado a Rio Cuarto por orden del Fiscal, Dr. Marcelo Saragusti, a fin de practicarle una autopsia.
El hecho ocurrió minutos después de las 9 de la mañana en un domicilio de Barrio Norte vivienda de Calle Francia 355.
A causa de un incendio el anciano fue alcanzado por las llamas y desde la cocina se dirigió hacia el baño donde lo encontró la Policía en grave estado. Bomberos Voluntarios intervino para cerrar las llaves de gas y evitar daños mayores.
Rápidamente, Funes fue trasladado al hospital provincial “Dr. René Favaloro” de Huinca Renancó en donde debido a la gravedad de las quemaduras se resolvió derivar de inmediato al Instituto del Quemado, de la capital provincial.
En el lugar, trabajó Policía de la ciudad para determinar cuáles fueron las causas del accidente, además una dotación de Bomberos de Huinca Renancó estuvo realizando trabajos en el lugar.
Fuente. HRTV Digital