Dos presos murieron tras un motín

0
Compartir

Ocurrió hoy en una celda de la Brigada de Investigaciones Norte de la Policía de Tucumán, situada en el municipio de Yerba Buena. Las víctimas fallecieron asfixiadas por el humo tras la quema de colchones.


motin

 

Dos presos murieron como consecuencia de una revuelta ocurrida este mediodía en una celda de la Brigada de Investigaciones Norte de la Policía de Tucumán, situada en el municipio de Yerba Buena.

El incidente, según las primeras informaciones, se originó cuando los 15 presos que se encontraban en una única celda se opusieron a una requisa y prendieron fuego a varios colchones, informaron fuentes policiales y medios locales.

Varios de los presos sufrieron asfixia y fueron trasladados al centro asistencial «Ramón Carrillo», donde dos de ellos murieron.

En tanto, también un policía que se encontraba en la brigada sufrió principios de asfixia, en medio de la humareda que envolvía a la celda, por lo que tuvo ser asistido por paramédicos.

Varias calles lindantes a la plaza Marcos Paz, de esa localidad aledaña a San Miguel de Tucumán, permanecían cortadas por el operativo montado en torno a la sede policial.

Commentarios

commentarios

Compartir