Accidente fatal en cercanías de Huinca Renancó

1
Compartir

Un hombre domiciliado en Río Cuarto falleció en un accidente ocurrido sobre ruta 35. Conducía un Fiat 600 que impactó con un Ford K.

MG_2124

Un hombre domiciliado en Río Cuarto falleció en un accidente ocurrido sobre ruta 35. Conducía un Fiat 600 que impactó con un Ford K, en cercanías de Huinca Renancó. Se trata de Julio Cesar Haran (37) quien es oriundo de Jovita pero vivía en nuestra ciudad.
El conductor transitaba en un Fiat 600 en el kilómetro 511 a la altura de la Colorada cuando por razones que se intentan establecer fue embestido por un Ford K en la parte trasera, en tanto que un camión que venia en sentido contrario colisionó y volcó sobre la banquina.
Los demas protagonistas del accidente se encuentran fuera de peligro, Interviene la Fiscalia de Instrucción de Huinca Renancó.

Fuente. HRTV Digital

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.