Las heridas del hombre son de mayor gravedad. El ataque ocurrió en la casa de las víctimas, en barrio Parque Montecristo de la ciudad de Córdoba.
Un hombre de 40 años sufrió graves heridas al ser atacado por su propio perro, de raza presa canario. La esposa del dueño de casa también fue agredida por el animal.
El hombre sufrió heridas en los brazos, el abdomen y el cuello, acompañada por «una masiva pérdida de sangre» por lo que fue trasladado hasta el Hospital Córdoba.
Su mujer, en tanto, también fue derivada al nosocomio al sufrir lesiones en el brazo derecho, la mano izquierda y escoriaciones en la zona abdominal.
Las víctimas del ataque son Carina Strandz y Víctor Américo Colado. Ambos recibieron el alta médico.
El cruel ataque ocurrió la vivienda de la víctima, en barrio Parque Montecristo, el domingo pasadas las 13, según confirmó la Policía.
«Mi marido salió a darle el alimento y cuando se dio vuelta, el animal se abalanzó sobre un su brazo. Nos asustamos», contó Carina.
«Me acerqué para ayudarlo y ahí empezamos a tironear. Cuando lo soltó, me agarró a mí. Estaba descontrolado», agregó a Cadena 3 la mujer.
Comments are closed.