El entrenador del seleccionado argentino paró a sus posibles titulares en la primera práctica del equipo en el estadio Westpac, donde jugará sus primeros tres partidos y entre ellos aparece el ex Estudiantes de Río Cuarto.
La Selección Argentina Sub 20 se entrenó por primera vez en el estadio Westpac de Wellington, el escenario en el que disputará los tres partidos de la primera fase del Mundial. Allí, los dirigidos por Humberto Grondona realizaron la penúltima práctica previa al debut contra Panamá (el sábado, desde la 1 de la mañana en la Argentina) y el entrenador dio pistas del posible equipo titular.
El plantel trabajó durante sesenta minutos y el técnico dispuso un ensayo formal de fútbol aunque con nueve futbolistas por lado, ya que todavía restan sumarse Emanuel Mammana y Leandro Vega (llegarán el día del partido frente a Panamá desde Buenos Aires) y en la nómina hay tres arqueros (Augusto Batalla, el titular, trabajó aparte con Cristian Zermatten, ayudante de campo).
Con pecheras rojas y azules, Grondona alineó a Devecchi; Casasola, Monteseirín y Lucas Suárez; Leonardo Rolón, Tomás Martínez y Emiliano Buendia; Angel Correa y Giovanni Simeone. Ese equipo, más Nicolás Tripichio en la mitad de la cancha y Romero Gamarra en el ataque, sería el once inicial frente a Panamá.
Este jueves por la mañana, algunos futbolistas (incluído Andrés Cubas, a quien recuperan de sus lesiones musculares) trabajarán en el gimnasio y por la tarde volvieron a practicar al estadio de Wellington.