El SAT le envió al gobierno municipal una carta anunciando la quita de los subsidios provenientes de la Nación, por la cual la empresa pediría un nuevo aumento del boleto. El Concejal Humberto Benedetto dijo que «esto ya estaba previsto»
El SAT le envió al gobierno municipal una carta anunciando la quita de los subsidios provenientes de la Nación, por la cual la empresa pediría un nuevo aumento del boleto.
Por su parte, el Concejal Humberto Benedetto dijo: «Advertiamos eso, estabamos como en un polvorín, que si se cambiaba el gobierno o tomaba otra política el gobierno en cuanto a subsidios al transporte, el costo estaba más cerca de $10 que de lo que antes discutiamos».
Además Benedetto advirtió: «Seguramente va a haber una paritaria que va a estar por lo menos en el 25% de actualización, y seguramente después de eso planterian lo que plantea la ordenanza».
Por último enfatizó: «Esto tiene que acompañar toda una estructura de costo que demuestren que es necesaria esa actualización». «Lo que primero que tiene que hacer la empresa es plantear su costo al municipio»