Lo dijo una de las víctimas del piromaníaco detenido por el incendio de vehículos en Las Delicias. Los hechos ocurrieron durante la madrugada. Desde la Policía sospechan de la autoría de un grupo de piromaníacos.
El incendio intencional de cinco vehìculos generò alarma y conmociòn durante la madrugada en el barrio las Delicias. Desde la Policía sospechan de la autoría de un grupo de piromaníacos. Uno de los sospechados fue detenido.
El siniestro se iniciò a las 0,30 de la madrugada en Pasaje Finola 1400. Cuando Bomberos llegò al lugar se estaba quemando totalmente un automóvil.
Posteriormente, otro incendio se registro en calle Chile al 1.300. Alli quedó bajo las llamas un Peugeot 504, propiedad de David Muller.
Minutos después, nuevamente en pasaje Finola, se quemaba el Ford Escort, de Juan Ignacio Oliva.
A la una de la mañana volvieron los llamados a Bomberos, que en Chile e Iguazí debieron intervenir por el incendio de un Ford Falcon ubicado en cercanías de una casilla de comidas rápidas que también se vio afectada. La Policía logró detener a un joven de 22 años y le secuestaron fluidos combustibles y otros elementos para iniciar el fuego.
Una de las propietarias de vehículos siniestrados sostuvo que los vecinos avisaron alarmados sobre lo ocurrido y al llegar hasta el auto «no había más nada que hacer»
«Nos encontramos con este desastre y aunque tiramos agua no pudimos hacer mucho. Hacía una semana que habíamos comprado el auto», relató la mujer en diálogo con Telediario.
Otro afectado expresó que «quemaron todo el auto y el interior no sirve más». «Lo más preocupante es que nadie se hace cargo. Siempre dejamos el auto acá afuera pero es la primera vez que sucede algo así. Entra mucha gente nueva al barrio y no la conocemos», enfatizó.