«No hay ninguna vocación en el Concejo para debatir la instalación de ferias»

0
Compartir

Lo dijo el concejal justicialista Dova, quien afirmó que «hoy nada las regula pero tampoco nada las prohíbe». Consideró que el Ejecutivo debería involucrarse con el Edecom en el control de la mercadería y afirmó que «mucho de lo que se vende no tiene procedencia legal».

SALADITA

«No hay ninguna vocación en el Concejo para debatir la instalación de ferias» Lo dijo el concejal justicialista Mauricio Dova, quien afirmó que «hoy nada las regula pero tampoco nada las prohíbe».
Dova consideró que el Ejecutivo debería involucrarse con el Edecom en el control de la mercadería y afirmó que «mucho de lo que se vende no tiene procedencia legal».
«En esta ciudad hay muchas contradicciones: un decreto del intendente -Juan Jure- prohíbe la venta ambulante, pero están funcionando», indicó.
Dova dijo que «la hablitación promueve productos varios, pero la feria no es la primera vez que viene y los inspectores del EDECOM deberían haber observado si la mercadería que venden es legal ó no».
«No hay que prohibir, sino regular. Y establecer reglas para que no sucedan algunas cosas dentro de la feria. El problema es que en el Concejo Deliberante no hay ninguna voluntad en generar ordenanzas, aunque hay varios proyectos presentados. Entre ellos, uno de mi autoría», enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir