Niño grave

0
Compartir

Un nene de seis años se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua al ser pisado por una máquina rural en Bengolea. Fue alcanzado por una enfardadora que era remolcada por un tractor manejado por su padre.

bengolea

 

Un niño de seis años se encuentra internado en estado delicado en el Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad al ser pisado por las ruedas de una enfardadora en un establecimiento rural ubicado a unos 25 kilómetros al norte de la localidad de Bengolea.
El accidente se registróen horas del mediodía de ayer cuando en circunstancias que se investigan el pequeño Esteban Acosta fue arrollado por las ruedas de una enfardadora que era remolcada por un tractor que manejaba su propio padre, indicaron fuentes policiales.
Las ruedas de la maquinaria agrícola pisaron al niño en la zona del tórax y del abdomen, lo cual le provocó lesiones de consideración.
El accidente se registró en un campo de la familia Pellegrini, se indicó desde la jefatura de la Unidad Departamental Juárez Celman.
El niño fue trasladado por sus familiares hasta un centro médico de la localidad de Bengolea. Luego, al observar la gravedad de las lesiones del pequeño, se dispuso su inmediato traslado hasta el Hospital de Río Cuarto en la ambulancia de la Municipalidad.
El niño fue internado en la terapia intensiva de pediatría del Hospital dada la gravedad de las lesiones producidas por una de las ruedas de la enfardadora.
El niño sufrió politraumatismos varios en el tórax y el abdomen y tendría comprometido el bazo.

Commentarios

commentarios

Compartir