Se trata de Alejandra Bernabitti (30), quien había desaparecido el pasado domingo. Fue encontrada deshidratada y con lesiones varias. Se habría caído a un barranco. Será trasladada en helicóptero.
La Policía de Córdoba, con apoyo de bomberos, logró dar esta tarde con María Alejandra Bernabitti, de 30 años, extraviada en el cerro Champaquí de Córdoba desde el pasado domingo.
Las primeras informaciones aseguran que la mujer fue hallada pasadas las 16 de hoy, deshidratada y con golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que se cree cayó hacia un barranco.
Fuentes policiales indicaron que será trasladada en camilla hasta el helicóptero, que la derivará al hospital de Santa Rosa de Calamuchita.
Desde el domingo pasado, equipos de rescate de la Policía de Córdoba y miembros del Grupo Especial de Salvamento (GES) buscaban a Bernabitti, cuyo paradero era incierto luego de descender de una travesía por la montaña en el Cerro Champaquí, en el valle de Calamuchita.
La jovense extravió en momentos en que descendía con dos personas del grupo, de unos 20 montañistas. Aseguran que, por causas aún no establecidas, se alejó y fue la única que no llegó al puesto de Villa Alpina como estaba planificado