El titular del SIVARA admitió que su familia tiene un puesto en la Saladita

0
Compartir

Según opinó, «no es incompatible». Arias cuestionó en duros términos a Dova y afirmó que «en estos días vino desde la AFIP hasta Trabajo y no clausuraron nada». Además, lanzó: «acá todo se vende con factura».

 

FERIA

El titular del SIVARA, Leonardo «El Chavo» Arias admitió que su familia tiene un puesto en la Saladita, la feria ubicada frente a la Terminal. Según opinó en diálogo con Telediario, «no es incompatible».
«El puesto es de mi hijo y mi señora. Como organización sindical tenemos la responsabilidad de hacer cosas para beneficio de los compañeros y en forma particular tenemos derecho a hacer lo que quiera», opinó.
Arias cuestionó en duros términos al concejal Mauricio Dova, quien impulsa una ordenanza para regular las ferias, al señalar: «no se de donde salió, pero no lo acompaña nadie»
El sindicalista afirmó que «en estos días vinieron desde la AFIP hasta Trabajo y no clausuraron nada». Además, lanzó: «acá todo se vende con factura y lo pudieron ver».
«Están reguladas las ferias, si no, no habría ninguna. Vinieron todos los órganos de control y revisaron puesto por puesto. Lo único que no tenían los compañeros era el Posnet», señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir