Chicos de Cola de Pato, Casasnovas, 130 Viviendas y Oncativo se reúnen para generar un espacio de solidaridad y compromiso a través de los valores que promueve el rugby. La iniciativa del jugador Luis Schlossberg sumó a Promoción Social y entidades barriales. Informe especial.
Chicos de Cola de Pato, Casasnovas, 13o viviendas y Oncativo se reúnen para generar un espacio de solidaridad y compromiso a través de los valores que promueve el rugby. La iniciativa del jugador Luis Schlossberg sumó a Promoción Social y entidades barriales.
«La verdad que el proyecto hace mucho tiempo que da vueltas en mi cabeza. Juego al rugby desde los 14 años y es una experiencia muy gratificante y enriquecedor. Cumplí un sueño de toda la vida junto a los padres, los chicos y las organizaciones», señaló Luis en diálogo con Telediario.
Sostuvo que «el rugby solo no se puede jugar y el mensaje es hacer cosas entre todos».
«La escuela busca usar el rugby como herramienta de contención. Hay una apertura de los chicos que comparten sus vivencias. El sábado pasado fuimos todos a ver el partido del Jockey», aseveró.